2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

martes, 10 de junio de 2008

Errores médicos I (Def Con Dos)

Hoy es Martes, es el día en que te digo que te quiero... ¡Ah! No. eso ya se ha quedado bastante atrás. Siguiente entrega de las frases míticas de House.

Capítulo 3º.

(House hablando con Wilson sobre un paciente) "Si quieres irte al otro barrio, ¿por qué escoger la electricidad? Te pegas un tiro, te tiras por la ventana, te entierras vivo en el canalillo de Cuddy..."

Capítulo 4º.

(Los aspirantes están desenterrando un cadáver en el cementerio y oyen un ruido. Uno de ellos dice) "Si es un poli, huimos. Si es un segurata le zurramos."



1 comentario:

  1. Cabronazo, que buena memoria tienes...o es que lo buscas por ahí? Yo desde luego me parto el ojete con algunas frases que sueltan...los guionistas son geniales.

    Eso sí, me ha entrado tristeza al recordarme que hoy es martes y NO HAY HOUSE si no una serie requetemanida en su version americana...me quiero morir!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...