2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

lunes, 23 de junio de 2008

Warball (Vicious Rumors)

¿Qué? ¿Hemos pasado de cuartos? Hoy seguro que nos bombardearan doscientos millones de veces con la noticia, pero ya era hora de que sucediera. Un partido emocionante, que a pesar de una cierta igualdad entre ambos equipos, España demostró que estaba mucho más interesada en la victoria, que finalmente consiguió en los penaltis gracias al acierto en la portería de San Iker Casillas, que los que sean católicos están tardando ya en canonizarlo, y como no en el resto de lanzadores, incluso Dani Güiza que hubiera marcado de no ser porque Gianluiggi Buffon es quien es y está en la portería por algo.


Ahora habrá que ver la reacción en La Sexta. En El Intermedio, ya que Wyoming iba con Portugal, eliminada por Alemania, y el Zona Cuartos de Se lo que hicisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...