2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 22 de junio de 2008

Mordred's song (Blind Guardian)

Lo dejé un poco por cierta controversia pero no debería haber olvidado a uno de los grandes héroes de mi infancia, que el film del sabado me recordó.

Me refiero al Rey Arturo. Aunque para variar de otras versiones esta redunde en la supuesta historia real sobre la que se basa el mito, Clive Owen (Rey Arturo o Lucio Artorio Casto) no consigue hacer creíble el estar enamorado de Ginebra (Keira Knightley).

Salvando algunas escenas, la película no esta mal aunque no consigue desbancar a mi favorita Excalibur, que a pesar de tener más de 25 años es en mi opinión la mejor versión de esta historia hasta la fecha.


Aqui podeis ver a Arturo acompañado de Ray Stevenson que luego seguiría actuando como romano, haciendo de Tito Pullo, en la serie Roma.

P.D.: ¡Cuidado con los spoilers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...