2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 2 de noviembre de 2008

Chimaira

Este grupo lo descubrí cuando salió su tercer disco "The imposibility of reason", en el que abandonaban el Nu metal, con su single "Down again".

Y también os pongo "Nothing remains" de su siguiente album homónimo.

Discografía:
  • Pass Out Of Existence - 2001.
  • Impossibility of Reason - 2003.
  • Chimaira - 2005.
  • Resurrection - 2007.
  • The Infection - 2009.
  • The Age of Hell  - 2011.
Para más información:
Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
Actualizado a 15/09/2010
P.D.: Yo me he currado el buscar los enlaces de descarga, pero son otros los que los ponen así que agradecedselo.

2 comentarios:

  1. Por cierto, cómo es ¿chimaira o quimaira? siempre me lo he preguntado.

    Ah! Y el mejor tema con diferencia: Power Trip.

    ResponderEliminar
  2. UYUYUYUYUYUYUYUYUY como me molaaaan! Por lo menos el tema del 1er video. Son una mezcla de Korn con Slipknot, pero más suave.

    A mi lista de descargas inmediatamente ^.^

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...