2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nirvana

Era impresionante como un tema tal como "Smells like teen spirit" (El videoenlazado le da mil vueltas a Pitingo), si mal no recuerdo el videoclip que más veces se ha emitido en MTV, se radiaba en cadenas generalistas a principios de los noventa. Ya comenté algo del agrado que le tenía por ello Kurt Cobain a esta canción cuando hablé de Motörhead (Por cierto no son los mismos enlaces) y sobre otro gran tema del mismo disco "Nevermind" (ya con el genial Dave Grohl a la batería) como es "Come as you are" mi opinión está algo expuesta en ese mismo enlace, por eso aunque son grandes tema la pista con la que abro es "Lithium".


Antes ya había salido al mercado su disco "Bleach" del que os dejo con "Love Buzz", una curiosa versión hecha por los de Aberdeen del grupo holandés Shocking Blue y que también versionarían The Prodigy en su "Always outnumbered, never outgunned", llamándola "Phoenix".

De su siguiente y por desgracia último álbum de estudio "In Utero" os pongo "Heart-shaped box" con ese video de estética sobresaturada en color.


Discografía:
Para más información:

Página oficial / Offical website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
P.D.: Dejad un comentario agradeciendo los archivos que descargueis de estos enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...