2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 1 de febrero de 2009

Foo Fighters

Recuerdo aquella vez que Freddy me habló del video de los caramelos Footos, y ahora cualquiera mete publicidad indirecta en sus videoclips para "subvencionárselos" en plan "The Truman show".  Os dejo con dos temazos en vivo "Everlong and Monkey wrench" de su siguiente disco, al homónimo de debút, "The colour and the shape".

Después llegaría su "Nothing left to lose" del que os muestro el tema "Learning to fly" que aparte de las graciosas interpretaciones a cargo de los componentes del grupo tiene el cameo estelar de Tenacious D. Luego Dave Grohl colaboraría con Jack Black y Kyle Gass, junto a la breve aparición de Ben Stiller, tanto en su genial video "Tribute" como, interpretando el mismo papel, en su film "The Pick of Destiny". Por cierto, ¿ese hilo musical del comienzo os suena de algo remotamente parecido?

Además os pongo también "DOA" de su "In your honor".


Discografía:
Para más información:

Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
P.D.: Os dejo hecha la busqueda de enlaces, pero otros ponen los archivos, así que agradecedselo, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...