2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

martes, 20 de mayo de 2008

The ancient forest of elves (Luca Turilli)

La crisis del ladrillo, mientras se sigan dando noticias como la que os enlazo, es tan solo ganas de quejarse. Tras años de forrarse ciertos ayuntamientos a costa de recalificar sus suelos para pagarse campañas políticas y demás bribonerías ya demostradas, porque esto es España, como comenta siempre Arturo Pérez-Reverte, y así mismo los susodichos constructores, no todos, pero los demasiados, que empiezan a tejer un paño de lágrimas porque se les ha acabado el chollo. Cualquier mente lúcida y preclara podría haberles dicho que los crecimientos exagerados siempre se dan en periodos cortos de tiempo, pero siempre es mejor matar a la gallina para sacarle los huevos de oro y quedarse sin ella. Será que no hemos disfrutado del Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...