2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

jueves, 15 de mayo de 2008

Flipysmo

Podría hablar del gran pseudoestreno de anoche de Caiga Quien Caiga, que por otro lado los trozos que ví no estuvieron mal, (ya que mi madre nunca lo ha soportado entero, ni en la genial etapa de El Gran Wyoming) con el mismo espíritu de siempre a pesar de los cambios de personal, aunque Frank Blanco debería dejar de mirar tanto el guión, que ya no está en los 40 principales.

Este post va sobre un insignificante detalle pero de un alto grado de frikismo. Flipy, el científico loco como lo llaman en "El Hormiguero", que realmente es un "actor cómico" que hace de científico, que no nos va a engañar por mucha pinta de gafotas que tenga, siempre va con su bata de laboratorio blanco nuclear impoluto, hasta que hace algún experimento de los suyos, en los que suele fallar cual escopeta de plomos y deben recurrir a poner el video del ensayo en el que por casualidad sí salió. Bueno el caso es que hace tiempo algunos días lleva en la pechera el símbolo de Iniciativa Dharma (de la serie Perdidos - Lost), pero anoche el símbolo que llevaba era el de Umbrella Corporation (empresa de la saga Resident Evil). Echadle un vistazo. Al menos yo si tuviera a semejante individuo entre mi personal sí que lo mandaba a una isla desierta o a combatir a una legión de zombies, por mucho productor de éxito y forrado que sea.














Por cierto, mientras buscaba me encontré este video de un programa anterior en el que sale mi vecino Carlos. Sí, es el primero que sale en las fotos del D.N.I. (Pasado el primer minuto). Votad por él, si quereis.

Actualizado a 05/01/2011
Casualidad o no al final quedó segundo en el concurso y se llevó, como gran premio por perder un poco la dignidad (como tienen por costumbre hacerle a prácticamente todos los que van al programa y que genialmente ridiculizó ¿o no? José Mota en su especial de Nochevieja 2010),  un valiosísimo enano de jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...