2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

jueves, 8 de mayo de 2008

Football-Soccer (PES 2008)

Una desafortunada canción para un juego de bastante calidad, aunque no sea de los que me chiflan.

A lo que iba. Ayer le escribí un correo a mi amigo Alberto y casi como postdata le decía que si el Real Madrid no ganaba por 3-0 habría desaprovechado la noche. No es que sea muy futbolero pero este es uno de esos partidos que merecía la pena ver, aparte de otras circunstancias anejas al mismo. Obviando los penosos comentarios de J.J. Santos y sus compañeros, que por mucho que diga al final se parece demasiado al cansino de las pajaritas. Supongo que ya sabreis que la noche dio sus frutos, asi que sintiendolo mucho por los cules, que conozco unos cuantos, el Madrid demostró que este año era el único que podía ganar la liga.


1 comentario:

  1. We tronco!

    Pues no sé si yo seré tu amigo Alberto, pero no me suena haber recibido ningún correo tuyo :P

    A lo que íbamos, ayer disfruté como nunca de un partido del Madrid, jugaron con clase y hasta a Diarra se le vio con técnica y calidad...puro espectáculo!!

    Estoy contigo, este año el Madrid ha sido el único que ha estado a la altura, es decir, lo que se llama "regularidad". Y los que digan que el Barça llegó más lejos en la champions, que vean si el Celtic y el Shalke son grandes equipos ^^

    PD: A mi me gustaba más el PES-2006 :D

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...