2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 18 de mayo de 2008

Desapariciones en Aden

Ya que estoy, os voy a presentar a mis otros dos personajes. Naugrim (en sindarin significa "El pueblo menguado" en referencia a los enanos, en plan
[Por cierto es el cantante real de Emperor, no el de los Celtas Cortos metido a Black Metalero]), mi scavenger enano de nivel 21, y a Manheru, en sindarin Señor bendito, mi oracle de nivel 25.


Como es habitual en estos post sobre el Lineage no os los presento por que sí sino por los incidentes que me han ocurrido con ellos. Manheru estaba luchando contra un hombre rata cuando vete tu a saber porqué desapareció. ¿Había acabado con él? No. Su barra de vida todavía tenía un mínimo de HP (Health Points) y mientras yo no podía eliminarlo este se dedicaba a atacarme. No me quedó otro remedio que terminar huyendo. La anécdota podría acabar ahí si no fuera porque esta mañana le ha pasado exactamente igual a Marach con un basilisco.

1 comentario:

  1. jiji que de fricadillas.
    A ver si nos vemos..un besito desde el norte

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...