2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

lunes, 12 de mayo de 2008

Amunt Mallorca

Lo lamento de nuevo por mis conocidos cules pero, y que conste que no lo hago con recochineo, debido a mis simpatias hacia este equipo, del que incluso mi padre fue socio durante un tiempo, hoy toca destacar la gran victoria obtenida, tras remontar un 2-0 en contra, 2-3 por el R.C.D. Mallorca. Valero, Webó y Dani Guiza (actual Pichichi de la liga) lograron darle la victoria y que los deja a un punto del Racing, con el que compite por una plaza para poder participar en la Copa de la UEFA la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Tuve la gran suerte de ir al Isdiuw a cenar con el Antonio y poder disfrutar del partido. Llegamos con el 2:0 y al momento marcó Borja. Mientras estabamos comiendo llegó el 2:2, Antonio ponía cara de circunstancia y yo le decía "verás como llegue ahora el tercero, el campo nou se viene abajo"...y llegó! Antonio miraba para otro lado y yo con sorna cogía una servilleta para rezar eso de "Laporta dimisión" xD Los hay que somos muy cabrones.

    Total, que pese a que en el comedor del bar estaban echando el partido del Madrid, creo que me divertí mucho más viendo la derrota del barcelona...jejeje!

    El año que viene a jugar la "bonoloto" (lease intertoto)!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...