En este enlace encontrareís una verdad a gritos aunque muchos siempre traten de ocultarla. Aparte de controversias si el calentamiento global es un hecho o tan sólo una patraña, cierta frase del saber popular dice algo así como que el que te digan la verdad duele y precisamente este hecho demuestra que si hay intentos por ocultar algo no va ser exactamente una mentira. Ahí os dejo la reflexión.
viernes, 5 de diciembre de 2008
3 comentarios:
Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.
Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ummm, Juan, ¿qué se intente ocultar algo significa que ese algo es una verdad forzosamente?
ResponderEliminarEn cualquier caso es mi obligación de amigo decirte que también se han dado casos de científicos expertos en climatología que han sido presionados por el poder, para que manipulen datos y se de por sentado que hay un calentamiento global generado por el hombre. En definitiva, que algo tan caótico como el clima depende de nosotors, jajaja.
Bueno como soy muy vago te dejo un enlace donde si investigas un poco encontrarás eso y mucho más. Recuerda que lo importante no es creer si algo existe o no existe, sino que esa creencia surja de ti mismo.
http://www.mitosyfraudes.org/Cal.html
Siento que mi primera intervención en tu blog sea tan puñetera, pero un devoto del caos como yo, salta siempre con estas cosas, XDDDD. Un besiko Juan!
Por cierto, ¿no es paradójico que una persona como George Bush, (el hijoputa más odiado del mundo), se haya proclamado como el hombre más ecologista de la Historia creando la mayor reserva marina del mundo? ¿No es curioso que montones de políticos mucho más concienciados ecologicamente que él no hagan nada en absoluto por el medio ambiente?
ResponderEliminarOtra puñeta más de las mías, jejejeje. Un saludo Juan
En respuesta a tu pregunta es evidente que no y al menos te has dignado a poner argumentos en contra.
ResponderEliminarSiempre hay grupos que van a presionar para uno u otro lado, por ello como bien dices esas opiniones surjen de uno mismo y lo que cree.
El clima no depende de nosotros y no podemos controlarlo, pero sí podemos apreciar que las pautas que se daban en otras épocas han variado sospechosamente y como no pueden ser provocadas por nuestra actividad, que es la más agresiva con el medio de todo el mundo natural.
Curiosos que somos los humanos tenemos que buscarle los 3 pies al gato y descubrir si esas variaciones pueden o no afectarnos, porque al fin y al cabo se dá mucho bombo a este tema por las repercusiones que pueda tener sobre nosotros principalmente.
Siempre somos el ombligo del mundo, tal vez porque somos a los únicos que nos importa serlo.
P.D.: Paradojas políticas a parte, cada caso debería estudiarse por separado, pero cuando ese hombre dijo que para acabar con los incendios de California la solución era talar los árboles, lo de la reserva marína suena más a parche ideado por otro para medio mantener la imagen que a verdadera conciencia ecológica.