2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

lunes, 25 de agosto de 2008

Path of glory (Demons & Wizards)

Un genial domingo deportivo. A pesar de que no haya comentado nada de los juegos olímpicos, prácticamente porque la televisión pública se ha encargado de hacer una extensísima cobertura informativa, he seguido algunas competiciones.

Ejemplo el magnífico partido de baloncesto de la selección, que prácticamente engañó a todo el mundo con su derrota en la fase de grupos y que no tuvo nada que ver con ese. Aunque ciertamente los arbitros la liaron algo, que no solo a los del fútbol les pasa, es algo generalizable, mereció la pena el madrugar un poco para vibrar con este equipo.

Lástima que la ya casi decepcionante posición a la que esta temporada esta abonado Fernando Alonso encima le hiciese durar tan poco tiempo en pista.

Algo que el partido de vuelta de la Supercopa hizo olvidar. Cuando todo estaba en su contra el Real Madrid consiguió sobreponerse y hacerse con el dichoso título que tópicamente siempre se dice que tiene importancia solo si lo ganas.

1 comentario:

  1. Bueno, lo del baloncesto fue un partidazo, todo hay que decirlo. Y sí mereció la pena no dormir en toda la noche hasta las 11:00 que terminó el partido, para poder disfrutar del juego de España y de los pasos de los eeuu.

    Sobre lo de fernando alonso...nada que comentar...vaya añito está haciendo el bribón.

    Y la supercopa...pues algo heroico. Ya pensaba que nos iban a follar cuando echaron a Van der Vart, pero con lo de Van Nistelrooy ya ni te cuento...y mira, más cojones que nadie! Viva de la Red!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...