2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

viernes, 15 de agosto de 2008

Catch of the century (Edguy)

Casi ni me había dado cuenta, pero resulta que con el anterior post alcancé la nada despreciable cifra de 100. Cuando empecé se me hacía impensable el que llegase a tal número, pero ahora que lo logré solo concibo cambiar ese uno por un dos, un tres, y así sucesivamente.

Como siempre agradecer a mis lectores el que lo hagan. [Y hago un inciso para darle relevancia al Israelí que me visitó 7 páginas, todavía no me lo creo]

2 comentarios:

  1. Enhorabuena tío, la verdad es que has empezado a un nivel altísimo y lo sigues manteniendo. También te has creado una cierta "identidad" con eso de colocar los títulos de las canciones como título de los posts, y los temas de los que escribes (música y tecnología-energía-ecología) me interesan bastante. En definitiva, te tengo como una referencia necesaria (y ya estás en mi blogroll) :).

    Ánimo y a por los 200 :D.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena también. Estas siendo un tío cansin...perdón, un tío constante en esto de escribir en el blog, y como bien dice Alf, has conseguido un estilo propio con eso de los títulos de las canciones (¿cuánto tardas de media en encontrar el adecuado?) y los temas que tratas.

    Solo una pequeña crítica (constructiva): hay noticias que comentas muy por encima, dejando toda la información en el enlace; sería beneficioso para los lectores resumir la noticia siempre, dejando por supuesto el enlace para el que quiera ampliar la información.

    Un saludete!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...