Puede parecer mentira, pero después del revuelo levantado con el despido de Pepu Hernández y la contratación de Aíto García Reneses, ahora tras lograr la plata olímpica con la selección de baloncesto dice que se marcha. ¿Huída tras lo logrado por miedo a no conseguir alcanzar las expectativas? Podría ser el suspicaz pensamiento de cualquiera, pero el aduce que prefiere entrenar de continuo y no a temporadas como realizan los combinados nacionales. ¿Volverá de nuevo a Unicaja? Otra incognita como la que se le presenta ahora a la federación ante la disyuntiva de elegir un nuevo seleccionador.
martes, 26 de agosto de 2008
1 comentario:
Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.
Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aito ya ha confirmado que se va a Unicaja, según dice el As. Supongo que le darán un buen dinerito, aparte de haber cobrado un contrato muy jugoso por entrenar a la seleccion durante tan solo un par de meses.
ResponderEliminarPues ole su polla xD