2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

jueves, 28 de agosto de 2008

Music compilation 13

El número 13 ¿Miedo? A qué. Solo recordaros que faltan otros dos Music compilation antes de que cierre las votaciones de los 10 primeros en I choose (The Offspring), así que recordad votar.

Wild one (Dio).

Bastards of Bodom (Children of Bodom).

The bard's song - The hobbit (Blind Guardian).

Path of glory (Demons & Wizards).

The leaving song (Bloodsimple).

I'm only happy when it rains (Garbage).

2 comentarios:

  1. shirley manson forever!!!quiza no sea la mejor, pero es por esta cancion q conoci al grupo y posteriormente al version 2.0, asi que mi voto queda muy claro!!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera sé si volverás aquí precisamente a leerlo y espero que no te lo tomes a mal, sobre todo teniendo en cuenta la afluencia que esto está teniendo, pero:

    1 - Preferiría que el comentario lo hubieses hecho en I choose (The Offspring), ya que los pocos que hay estan todos ahí.

    2 - En teoría se eligen videos de los 10 primeros music compilation y como comprenderás este no se incluye. Teniendo en cuenta que el de Medication si está si quieres te cambio el voto por ese, pero debes aclararmelo.

    3 - Algunos ya han preferido votar por 3 a la vez, así que si te animas a hacer una rectificación, ya sabes.

    Y después de tanta perorata, que menos que agradecerte el que hayas participado. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...