2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

viernes, 29 de agosto de 2008

Late goodbye (Poets of the Fall)

Como he leído en el blog de cine (El enlace está al fondo de la página, así os dais un paseito por el mio y lo leeís) hay un nuevo trailer de una película que estoy deseando poder ver. Se trata de "Max Payne: Payne and redemption". Basado en un videojuego, argumento que suele ser sinónimo de decepción, cosa que espero no sea así, narra la historia de un policia cuya esposa e hijo son asesinados por una banda de narcotraficantes a los que se dedicará a perseguir a lo largo de la primera, y genial, entrega del mismo. Que ¿porqué no había comentado nada (Teniendo en cuenta que es uno de los videojuegos que más me han gustado)? Tal vez porque el trailer que ahora he visto si creo que merece la pena visionarlo, no como los anteriores que no te desvelaban nada, aunque ciertamente este tampoco lo haga mucho si no se ha jugado. Aquí os lo pongo sin publicidad ni nada, no como hacen en otros sitios.



En teoría la película precederá la tercera entrega de la saga, que teniendo en cuenta que de nuevo la hará Rockstar tendrá de nuevo al menos carismático y más guaperillas personaje como protagonista.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta para los que somos fans del juego. Para mi un acierto elegir a Mark Walhberg como protagonista, le pega bastante.

    Tiene buena pinta, de verdad que sí. A ver qué tal la tercera parte del juego ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...