2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

miércoles, 13 de agosto de 2008

Over the hills and far away (Gary Moore/Nightwish)

Otra nueva desfachatez, o al menos la que pretendían hacer como siempre. Como si no se supiera ya cual era la estrategía que seguían ellos y otros tantos que han hecho lo mismo. En este negocio ya se conocía aquello de comprar barato para luego revalorizarlo, pero ese ha sido precisamente el grave problema en este país. Las ciudades, o al menos las aglomeraciones de viviendas, se han ido construyendo más por los designios de cuatro magnates que han querido enriquecerse de esta manera que por planes urbanísticos sensatos y planificados, y si por un casual a alguno se le había ocurrido hacerlo daba igual tan solo con untarlo con suficiente dinero.
¿No hay agua potable? Ya la traeremos de otro sitio y nos encargamos de la infraestructura y ganamos más. ¿No hay canalización para aguas fecales? No importa nosotros solo construimos las casas, ese es un servicio que debe prestar la corporación municipal. Y así se podría continuar con multitud de problemas similiares que por un lado u otro siempre se han solventado a base de maletines, o bolsas de basura que son más discretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...