Quería esperar a que Alberto publicase su post, basicamente porque es más futbolero que yo y le da un enfoque más apasionado. Pero la obligación es primordial, así que intentaré rellenar su hueco.
El partido fue emocionantemás aún después del gol de Torres, que hizo lo que debía hacer, quien nos lo iba a decir, ya que estabamos con la tensión de la espera del segundo que nos diera la tranquilidad y la incertidumbre de si los alemanes conseguirían marcar y empatarnos.
Pero al final se logró la gesta y no os apabullo con las típicas estadísticas de si años y no años que tanto le gusta a los periodistas deportivos y que originalmente adapta el equipo de Andrés Montes.
La superioridad se demuestra así. Cosa que ya habían demostrado otros jugadores patrios algo menos reconocidos, en este país bastante futbolcentrico.
Para terminar resaltar los detalles de Sergio Ramos y Andrés Palop.
Vaya! Me temo que he estado un poco atareaete hoy, así que no me ha sido posible dedicarme mi tiempo a escribir un post tal y como se merece esta lograda victoria...pero llegará, no os preocupeis.
ResponderEliminarEn fin, que tenemos más cojones que nadie...qué alegria ser español (coooooño!).