2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

jueves, 5 de junio de 2008

Brave new world (Iron Maiden)

Bueno como la noticia está en inglés comentaré un poco para aquellos que no se manejen bien en la lengua de Shakespeare. El caso es que el nuevo proyecto del director Ridley Scott va a devolverlo al género de la ciencia ficción con el que prácticamente comenzó, en títulos tales como Alien el octavo pasajero o Blade runner. Ahora revisará uno de los clásicos de la literatura de este género Brave new world (Un mundo feliz, traducción al castellano) de Aldous Huxley. Esperemos que sea otra genialidad como las citadas.

P.D.: Recordad que algunos enlaces pueden desvelar partes de las tramas. Lo aviso por si acaso.

1 comentario:

  1. Gran director, lo mismo que su hermano, quien tambien ha hecho algunas películas bastante buenas. Esperemos que esta nueva versión sea efectivamente un nuevo éxito.

    Disculpa no obstante mi ignorancia, pero desconocía que "Brave New World" era el título original de dicha obra que, disculpame de nuevo, no he tenido aún el placer de leer.

    P.D. Gracias por avisar que los enlaces pueden contener.... SPOILERS (lease con voz de Marcial)! xD

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...