2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 14 de septiembre de 2008

Aerosmith

¿Quien es más famoso Liv Tyler o su padre Steven? Supongo que depende de para qué, pero hoy toca música, por tanto no voy a poner "Crazy". Al igual que con AC-DC, tampoco he escuchado mucho, incluso algo menos porque solo tengo dos discos y ambos recopilatorios, de los que tan solo me gustan canciones sueltas.

Así que os dejaré con "Love in a elevator", cuyo sampler utilizaron Def Con Dos, de los que ya hablaré en su momento, para sus "Errores médicos" I y II.

Además de "Dude (looks like a lady)", porque la letra tiene su gracia.

Videografía.

Discografía:

Para más información:

Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
Actualizado a 15/09/2010
P.D.: Os dejo los enlaces de descarga, pero agradecedselo a los que los ponen.

1 comentario:

  1. Qué grandes los Aerosmith, y qué pena que hayan seguido una senda parecida a los Scorpions, pasando de grandes temazos de rock gamberro y trasgresor a baladones comercialoides.

    Para mi Dude (looks like a lady) es el tema que mejor les representa, es simplemente genial y creo que mi canción preferida de estos gamberretes xD que por algo los llamaban los Toxic Brothers, jejeje. Por cierto, no se os parece el guitarra a Panucci??? xD

    También decir que Aerosmith, si no estoy mal informado, fueron el primer grupo en mezclar rock y rap (antes incluso que Anthrax), pero no tengo tiempo para buscarte el video :P

    Y para finalizar: quién iba a decir que iba a salir una niña tan rica de ese hombre tan feo xD

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...