2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

viernes, 12 de septiembre de 2008

Music response (The Chemical Brothers)

Bueno hace tiempo que me ronda la cabeza otra idea que espero tenga algo más de repercusión que las últimas. Ya que pongo normalmente títulos de temas a los posts, pero algunos no cuadrarían ni con calzador, creo que voy a ir haciendo algunos monográficos sobre los grupos que conforman mi discoteca.

En gran parte se debe al intento de rellenar esos fatídicos días del fin de semana en los que se nota terriblemente tanto la falta de información como los descensos vertiginosos de entradas en el blog.

Como no se me ocurre otro orden mejor, ya que paso de rayarme con etiquetas absurdas que luego siempre son discutibles, lo haré alfabéticamente. La pena es que algunos grupos de los que más me gustan esten casi al final de este, pero...

Para variar expondré lo que me han supuesto estos grupos, ya que para ver discografías e historias, así como cambios de componentes, ya están las webs oficiales o en su defecto el templo del saber que es la wikipedia.

Espero que los encontreis interesantes y os gusten, así como vuestros comentarios sobre los mismos.

1 comentario:

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...