2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

sábado, 6 de septiembre de 2008

MyMiniCity

Hace algún tiempo que descubrí este sitio. Una página en la que diariamente puedes ir realizando acciones para crear y ver crecer tu propia ciudad, con la ayuda del que quiera participar. Algo así como el SimCity al que tantas horas dediqué y del que me han copiado la supertécnica de la ciudad parrilla. Aquí os pongo el enlace a la que acabo de crearme para que los que se sientan curiosos o deseen colaborar lo hagan.


En sucesivas entregas os iré comentado los sucesos y noticias que de ella surjan así como los nuevos enlaces a las mejoras que en ella se puedan producir.

P.D.: Talath Dirnen es La planicie guardada. Me las he visto y deseado para encontrarle nombre a la cuidad. Hay mucho friki suelto por ahí. ;)

1 comentario:

  1. Mira tu por donde que ya tenia yo una ciudad y habia caido en el olvido es "Legendarias", el nombre quiza te suene o no, si has visto o vas a ver como conoci a vuestra madre quiza te suene o te sonara! el caso es que ni me acordaba porque me va lentisima esa pagina y lo fui dejando hasta no conectarme mas!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...