2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

sábado, 13 de septiembre de 2008

AC-DC

No voy a entrar en discusiones sobre si Bon Scott era mejor que Brian Johnson y menos porque debo reconocer que discos completos de este grupo solo he escuchado 2 ("Let there be rock" y "Back in Black") y en ambos cantaba el primero. Sé que algunos ya pueden saltar, en este primer post de la serie diciendo, que es un sacrilegio. Solo espero que si de verdad pensais que es un asunto muy grave no tengais verdaderos problemas en vuestras vidas, porque entonces seguramente os sobrepasarían.

Los he puesto por ser un grupo catalogado de mítico y que ciertamente tienen canciones que me gustan, aunque reconoceré de nuevo que podría decirse que son las típicas que le pueden incluso gustar a los que no son fans del grupo. De manera que pondré un video de cada uno de los discos que he oido.


P.D.: Al único que le pediría perdón de verdad es a Mateo Marcos.

Videografía.

Discografía:
Para más información:

Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
Actualizado a 15/09/2010
P.D.2: Sé que antes no hice mención, pero si os dejo los enlaces de descarga al menos agradecedselo a los que los ponen.

1 comentario:

  1. AC/DC está de rabiosa actualidad ahora mismo con motivo del lanzamiento de su nuevo (¿y último?) album, así que creo que, aunque alfabeticamente escogido, es un buen momento para hablar de estos reyes del rock.

    Sí, hay infinita discusión entre Bon Scott y Brian Johnson, y supongo que habrá quien se decante más por el gamberrismo y el carisma del primero y odie la voz rajada del segundo, pero hay que decir que incluso con un cambio de cantante tan dispar, estos tíos han sabido mantenerse en la cresta de la ola. Por cierto, Back in Black está grabado por Brian Johnson y es el disco más vendido de la historia del rock, y creo que a nivel general solo lo superar Thriller (como no podía ser de otro modo).

    Yo la verdad hubiese elegido otros temas para mostrar el poderío de AC/DC, el propio video de Let there be rock me encanta, y de la nueva época me gusta mucho Hard as a rock ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...