Mientras la tecnología de pilas de hidrógeno sigue en desarrollo y pruebas se impone una nueva alternativa que usa una variante. Es el mismo hidrógeno el que utilizado en motores convencionales logra reducir las emisiones de CO2 en un 30%. Otra de las ventajas es que el mismo dispositivo reutiliza la energía que se desprende de la combustión en el motor para realizar la transformación química y obtener el hidrógeno gaseoso a partir de un hidruro. Para más datos pinchad aquí.
lunes, 1 de septiembre de 2008
1 comentario:
Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.
Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo he leído hoy y me ha sorprendido gratamente. La verdad el descubrimiento tiene buena pinta... A ver cuánto tarda en aplicarse.
ResponderEliminarLo que no me queda claro es si la inserción de hidrógeno perjudica (o mejora!) el rendimiento energético del motor. Habrá que ver...