2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

sábado, 8 de noviembre de 2008

Clawfinger

Este grupo de rap metal, o crossover como dicen, lo descubrí a través de su canción "Do what I say" de su segundo disco "Use your brain", y aunque todavía no la he visto, la oí como banda sonora de "Airbag".

Aquí os dejo también una canción del "Zeros and heroes" su quinto álbum, que es el que más me gusta, llamada "Recipe for hate".


Discografía:
Para más información:

Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here

Actualizado a 15/09/2010
P.D.: Sabeis que os hago mención de ello. Aquí os dejo los enlaces de descarga. Al menos agradecedselo a los que os los ponen.

1 comentario:

  1. Pues precisamente esta semana me recordaron que Clawfinger aparecía en la BSO de Airbag, que mitico! La película, una panzá xD entre Santiago Segura con "la culpa es de los padres" y el "Pazos" con "vamos a llevarnos bien o van a caer ondonadas de hostias".

    Siempre te falta poner el temazo del grupo, en este caso: "Biggest and the best" ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...