2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

sábado, 27 de septiembre de 2008

Apocalyptica

Descubiertos gracias a Guillem Caballé y su Rockola, por una petición de la que recuerdo un comentario del tipo: ¿Qué pueden hacer cuatro violonchelistas en mitad de un glaciar? Evidentemente tocar versiones de Metallica. Aquí os pongo el video de ese tema "Nothing else matters", incluido en el "Inquisition symphony".


Posteriormente ya han ido incorporando voces a sus temas (incluso con versiones comerciales controvertidas) fundamentalmente instrumentales e incluso una batería que por un tiempo interpretaba Dave Lombardo de Slayer. Os dejo precisamente el tema en el que interviene llamado "Last hope" del album "Worlds collide".


Y de regalo una de las rarezas, como el tema para Final Fantasy. "Hope vol.II" que aparecía como banda sonora de la película Vidocq.


Videografía.


Discografía:
Para más información:

Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
Actualizado a 15/09/2010
P.D.: Ahí os pongo los links, pero otros os los ponen para que descargueis, así que agradecedselo.

1 comentario:

  1. Este grupo sin duda ha marcado un antes y un despues en el mundo musical. Estan llamado a ser una de las grandes bandas de metal contemporáneo, y ya te lo recordaré de aquí a 10 años.

    Por si fuera poco la originalidad su música y sus grandes composiciones, hacen unos directos que te caes de culo...muchísima caña. Aparte, un amigo los conoció en Finlandia y dice que son más majos que el copon, muy humildes :)

    Para mí un grupo 10!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...