2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

sábado, 7 de junio de 2008

Power of the sun (Bruce Dickinson)

Las controversias que suscita el actual problema en relación con la energía debido al alto precio de los combustibles fósiles y la necesidad de sustituirlos antes de que se agoten se ven perfectamente reflejados en los siguientes artículos:


1 comentario:

  1. Es obvio que tal y como estan las cosas ahora mismo hay que buscar fuentes de energía por doquier, y que nuestro consumo no dependa únicamente del petroleo y sus derivados, que hay que ver cómo se está poniendo la cosa.

    No pongo la mano en el fuego, pero supongo que el que este tipo de sistemas de producción no tengan un mayor uso, y una mayor investigación podría estar debida al poder de los caciques del petroleo, que no quieren que les quiten sus gallinas de los huevos de oro.

    Por cierto ¿qué opinas sobre el uso de la energía nuclear (nucelar xD)?¿Crees que resuelve gran parte de la carencia energética?¿Y Por qué estamos aqui en España en contra y compramos energía a Francia que la produce a base de centrales nucleares?¿Un buen tema para un post?

    PD: Jo tío, siempre encuentras una canción apropiada para los titulos de tus posts...qué crack!

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...