2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

miércoles, 4 de junio de 2008

Paranoias en Aden

Si. Puede parecer mentira, pero los fallos se multiplican y pueden inducir a creer que uno sufre episodios de alucinaciones esquizofrénicas.

1º.- Supongo que habreís oido hablar de plantas trepadoras, pero ¿a que nunca imaginasteis a un treant medio enterrado en un acantilado, subiendo y bajando por él?

2º.- Los treant no son los únicos que se entierran. Un sátiro ha llegado a atacarme mientras estaba hundido hasta la cintura en agua, con una profundidad que no le llegaba ni al tobillo a mi personaje.

3º.- Y los sátiros tampoco cierran la lista. He sido atacado, literalmente, por la parte superior del craneo de un esqueleto embebido en la roca.

4º.- En los giros de cámara si teneis un objeto detrás, vease una piedra o una pared podeis ver la cara de vuestro personaje, pero como si estuvieseis dentro de ella, e incluso otras partes del cuerpo.

Creo que teneís suficiente para entreteneos un rato. Ya os contaré más aventuras y desventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...