2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

lunes, 20 de diciembre de 2010

The state we're in (The Chemical Brothers)

Ahora que va terminando el año y tras el regreso por estos lares haré un pequeño repaso a las estadísticas. Usaré una combinación entre los datos de Google Analytics y los que aporta desde hace algún tiempo el propio Blogger.


No sé cómo lo habré conseguido pero durante el periodo de ausencia la media de visitas ha ido ascendiendo hasta las 8,5 díarias y se mantiene. Agradezco a todos mis visitantes destacando a los mejicanos a los que casi igualan los españoles, de entre los cuales, en este último trimestre, primero están los granadinos, luego madrileños y barceloneses, por ese mismo orden, sin olvidarme que en quinto lugar están los mallorquines (que son los segundos en tiempo invertido leyéndome). Reseñas a margaritochinijo, nomehagasmuchocaso, mekagoenelmisterio y a yamato1. También a los que me leen de vez en cuando desde los enlaces que hago en redes sociales y, por supuesto, a mi fiel seguidor el Doctor Romero.


Sobre temáticas, Marilyn Manson sigue arrasando, con prácticamente un cuarto de hora de tiempo medio de visionado, y ha sido sorprendente el repunte de mis parecidos razonables que han gozado de más repercusión incluso que cuando fué publicado originalmente. Para terminar os dejo la selección de palabras clave en las búsquedas, algunas realmente curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...