2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Muse

Qué buenos ratos jugando al Gran Turismo 3 escuchando Sober, casi al poco de haber salido su primer disco "Showbiz". Aunque realmente ya fue con su segundo trabajo "Origin of Symmetry " cuando despuntaron definitivamente con canciones como "Bliss".


Aunque su "Black Holes and Revelations" es el disco que menos me gusta os pongo una de las pocas canciones que se salva. Ese temazo que es "Supermassive black hole", que no sé que pinta en cierta BSO en la que no pega ni con cola (puede que a algunos les recuerde a algien).

Para cerrar os dejo con "United States of Eurasia" de su último álbum "The Resistance" con unos toques que rememoran a "Queen" y cuya letra está algo inspirada en una de las grandes distopías como es el libro 1984 de George Orwell, mucho más fiel a este que otras esperpénticas aberraciones televisivas que torturarían más si cabe al pobre Winston.


Videografía


Discografía: Para más información:

Página oficial / Offical website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
P.D.: Expresadle vuestro agradecimiento a los que os suben los archivos de los links que os busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...