2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

viernes, 12 de noviembre de 2010

World of lies (At the gates)

Buen mes de acontecimientos por Barcelona. Si la semana pasada "todos" (ya estuvieran a favor o en contra) esperaban con impaciencia la gloriosa (mercantilista) venida de cierto gurú, para la que viene el espectáculo no podía ser menor.



Sí, dará comienzo el quinto congreso de "Ciencia y espíritu" (Estooo... ¿Ciencia? Evidentemente si lo ponen será por algo. Me he debido perder algún detalle al leer su definición. Como intento de parafrasear lo dicho por Tim Minchin: "¿Sabes cómo llaman a la pseudociencia cuando prueban que funciona?"). Aquí os dejo enlazado el magnífico post que Yamato1 le dedicó al del año pasado y otro de un blogger que aclara con la máxima precisión, cual reloj suizo, de lo que se va a tratar en el de este. Además, para aquellos que tengan una cierta opinión sobre estos asuntos parecida a la que por aquí aparece, tal vez les interese bastante este manifiesto, este post de Amazings.es y/o también este corto de próxima aparición /Storm-Movie-Official-Page/

P.D.: Antes de ayer Telecinco contraprogramó su bochornosa farsa contra Hispania, perdiendo de nuevo la pugna por la audiencia (Si no lo consiguieron a base de "princesas"... ¿una medium?). Teniendo en cuenta las últimas decisiones, a cada cual casi más censurable que la anterior, de la cadena ¿se atreverá a reponer la parte ya emitida de Carmen Martínez-Bordiú o incluso innovar con algún otro familiar precisamente en ese mismo día? Hagan sus "predicciones"...

P.D.2: Y a la semana siguiente otro gran acontecimiento. Las elecciones catalanas, que ayer ya comenzaron con la pegada de carteles, por las que han tenido la gentileza de cambiar el clásico de la liga F.C.Barcelona - Real Madrid F.C. para que no haya pegas para ir a votar. Si quereis también podeis hacer algún "pronóstico"... del resultado electoral que del otro ya se sabe que gana el 1 X 2 y siguientes.

Extra (algunas frases del filósofo alemán Arthur Schopenhauer (1788-1860), para añadir algo más de reflexión sobre lo expuesto):
  • Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar.
  • La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia.
  • Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.


Actualizado a 09/04/2011
Storm ya ha sido publicado, así que ahí os lo dejo. Disfrutadlo (asi como de este hilarante comienzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...