2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 27 de julio de 2008

Disolución de "Nightmare"

Hace tiempo que no escribo sobre mis aventuras y desventuras del ciberespacio, y durante cierto tiempo han sido más las últimas a lo largo de todo el mes de Junio y principios de Julio.

Por causas que se escapan a los jugadores el servidor se cayó un día. Parecía algo fortuito, ya que puede pasarle a cualquiera, pero pasado un día tras su puesta en marcha volvió a pasar igual. Teniendo en cuenta que juego gratis tampoco es que me vaya a quejar como hacen otros en el foro (y, casualmente, siempre que alguien lo hace es catalogado como llorica), pero como estuvo una semana casi entera sin funcionar muchos anunciaron su marcha a otros servidores.

Cuando de nuevo el servidor empezó a trabajar correctamente hubo un cambio de lider en el clan (para aquellos que no sepan como va no es más que una asociación de jugadores para formar diferentes facciones en el juego y podeer desarrollar otras facetas del mismo como son las guerras entre los mismos o los asedios de fortalezas) "Nightmare", en el que tenía un par de personajes y ambos fueron expulsados al igual que otros muchos en una especie de limpieza de jugadores no activos. Tras pedir explicaciones y recibir las correspondientes excusas y la reentrada de uno de mis Pj todo volvió a la normalidad.

A los dos días este nuevo líder dejó paso al que había sido el jefe original y creador del clan que tras la intervención de mi amigo Nikos [Solysg] (al que realmente es el que respeto por ser algo así como un mentor en el juego) reintrodujo a mi otro Pj.

Pero ambos han hecho una jugada que ha sentado muy mal no solo al clan sino al server entero ya que por vete tu a saber que casualidad del destino uno llegó a ser GM (Game Master) y cedió ciertos privilegios al otro vetando la entrada al juego (cosa que normalmente se hace por comportamientos incorrectos) a varios rivales.

Todos los conocidos que tenía han dejado por uno u otro motivo el clan de forma que practicamente soy su único representante online, y seguramente continuaré sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...