En los últimos tiempos hemos perdido a varios grandes artistas como Lemmy Kilmister, a causa de un súbito agresivo cancer, o David Bowie, por la misma enfermedad, tras una larga lucha contra ella. También perdimos, por desgracia esta vez por su propia mano, a Chris Cornell, ni sin cierta polémica por su ahorcamiento, y Chester Bennington, por la misma causa y el mismo día que el anterior pero un año después.
Lamentablemente, se confirma que Keith Flint se une a estos últimos. The prodigy probablemente haya sido una de las mejores bandas, no sólo en su género, de los 90 y principios del milenio, tomando aún más protagonismo desde que Flint aparte de bailar comenzó a cantar, sobre todo con ese temazo que es Firestarter. En su recuerdo os dejo con esa y otras grandes canciones de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.
Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.