2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

martes, 14 de marzo de 2017

Teach me to whisper (DevilDriver)


Una treintena de profesionales del sector de la construcción serán formados de manera gratuita en el curso de construcción sostenible que impulsa la Diputación de Granada. La actividad formativa, que está financiada por el Fondo Social Europeo y se impartirá en el Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía durante el segundo trimestre de este año. La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha presentado este curso junto al secretario general y director de Relaciones Institucionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Leandro Esteban; el director del curso, José Sánchez-Pamplona; el alcalde Manuel Alarcón; el gerente de la Asociación de Constructores y Promotores de Granada, Francisco Martínez-Cañavate; y el presidente del Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía, Enrique Otero.

El curso es impartido por la EOI y está dirigido a profesionales que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios, o personal directivo de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Granada. Está programado para que se desarrolle entre los meses de marzo y julio de 2017, durante 16 semanas, con un total de 370 horas, de las cuales 130 horas son lectivas y 240 horas son tutorizadas. Los 30 profesionales beneficiarios podrán trabajarán desde un punto de visto práctico y estratégico sobre regeneración urbana, edificios de consumo energético nulo o casi nulo, eficiencia energética y herramientas de transferencia de la innovación, entre otras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...