2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

viernes, 24 de marzo de 2017

City of blinding lights (U2) 2ª Parte

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha distinguido de forma oficial a Granada como "Ciudad de la Ciencia y la Innovación". La iniciativa supone el reconocimiento al esfuerzo en infraestructuras científicas, tecnológicas y sociales, al talento y a una ciudad referente en innovación y servirá para acercar más la ciencia al conjunto de la sociedad.


La nominación fue fruto del acuerdo impulsado por el Ayuntamiento a un proyecto que ha contado con todos los apoyos de las instituciones científicas, universitarias, investigadoras de la capital, así como la Confederación de Empresarios, la Junta de Andalucía, las instituciones de la ciudad y los grupos políticos municipales. Gracias a ella, Granada podrá participar en distintas ayudas, subvenciones y proyectos de I+D+i, por lo que el proyecto beneficiará al conjunto de la sociedad. Lograr esta calificación marca una estrategia de trabajo decisiva para generar riqueza y puestos de trabajo, atraer inversión, y que el talento sea motor de desarrollo económico.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...