2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

lunes, 16 de julio de 2018

To France (Leaves' Eyes)

Me hubiese gustado que el mundial lo ganase Croacia, pero... Ganó Francia, tras el día de su fiesta nacional y en lugar de celebrarlo cantando la Marsellesa parece que iban de nuevo a por las armas a la Bastilla.
Prefería una final Bélgica-Croacia, tienen buenos equipos y últimamente están dando buenos resultados (más interesante que un Francia-Inglaterra), aunque los de King's Landing eso de ir pasando fases por penáltis... Me recuerda a algo.

¿Y España? Racaneando. Tras lo de Marruecos ni ví el (amoniacado) de Rusia, de una u otra manera se veía que la pifiarían. Desde que ganaron la primera estrella,... mientras no se empiece a ser como Argentina que con el mejor jugador del mundo llevan ganando desde... y al menos ya tenían dos. Al menos se lleva el premio al Fair Play, poco consuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...