2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 13 de mayo de 2018

Path (Apocalyptica)

La Fundación Pública Andaluza El Legado Andalusí, consiguió ser gestora de un proyecto Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Dicho proyecto está dirigido a mejorar la capacitación y formación de trabajadores, tanto de entidades públicas como privadas, que estén o quieran vincularse con el turismo. Consistente en un curso formativo de 80 horas de duración, de las cuales solo 16 son presenciales y 64 on line.

El curso trata sobre el diseño y la promoción de rutas medioambientales sostenibles y accesibles. Se celebrará a lo largo de Junio en Granada, Sevilla, Ciudad Real y Cáceres. Si algún lector está interesado que se ponga en contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...