Anoche por desgracia tuve la oportunidad de ver cómo de nuevo Pablo Motos hace un supuesto programa de humor a base de hacer bromas de mal gusto sobre otros. Cómo ha perdido este programa el rumbo. Total hacía sus típicas bromas sin gracia a base de los "experimentos" de Flipy.
Para ver ciencia y aprender con ella aunque sea de una forma un tanto estrambótica, por favor, que repongan el "Mundo de Beakman", que al menos las cosas funcionaban siempre y se aprendía realmente algo y no a cómo alguien no es capaz ni de leer un simple guión.
En 5 segundos echó por tierra el intento de hacer progresar el uso de energías renovables en los vehículos. Evidentemente con argumentos convincentes y de gran repercusión. Y es que sus "prototipos" no brillaban por la velocidad que alcanzaban.
Además resulta que hacen campaña por la iniciativa del apagón electrico del día 28. Por favor no seais borregos. Esta no es ninguna solución al problema y, sin embargo, de llevar a cabo semejante propuesta lo que realmente podría ocasionar es un deterioro grave de las instalaciones electricas. No sólo de las de transporte sino también de las de generación de la energía.
Si de verdad se quiere minimizar el consumo energético hay otros métodos, que se pueden encontrar fácilmente en la web y no recurir a un sólo hecho puntual. ¿Acaso sólo quereís adelgazar en un día porque llega la operación biquini? Un poco de sentido común.
P.D.: Una actualización interesante.
P.D.: Una actualización interesante.
Cada vez me parece más triste el hormiguero... por decir una cosa con fundamento: "crónicas marcianas también empezó siendo un programa muy entrenido y con contenido". Que cada cual saque las conclusiones que quiera.
ResponderEliminarPor cierto, también leí que se reían de la contaminación lumínica, pero no me entere muy bien del percal.