2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

lunes, 12 de enero de 2009

World Of Warcraft

Tras mi retirada de Lineage, estas vacaciones he decido probar el otro juego de rol on line por excelencia el World of Warcraft.
Primeras diferencias, por ejemplo el movimiento basado en el más que popular AWSD, lo que en cierta manera dificulta el uso de los mensajes de texto que en el otro juego era más directo al tener el teclado libre.

La gente al estar en general en dos bandos no es tan beligerante como en Lineage, al menos en parte. En ambos siempre hay, como en el mundo real, gente amable y ..., pero en este la camaradería comienza desde el principio por estar ya en facciones y en cierta manera prima el ayudar a los del propio grupo, todo ello manteniendo la misma independencia del personaje que en el otro e incluso con el mismo sistema de clanes.

Conforme vaya jugando más iré comentando cosas. Por cierto mi PJ es una paladina llamada Usha (como el personaje de Dragonlance) y juego en el servidor Guerreros por la paz. Eso si no me canso antes, que la estética nunca me ha gustado demasiado. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...