2022 Año Internacional de las Ciencias Básicas para el Desarrollo Sostenible

domingo, 5 de octubre de 2008

Audioslave

Este grupo lo descubrí en su disco debút y homónimo, por el mediático tema "Cochise", uniendo la magnífica música de Rage against the machine y al genial guitarrista Tom Morello con la impresionante voz algo rasgada de Chris Cornell.



Y este otro "Be yourself" (aquí vereís el video subtitulado al castellano) marcó su dia en el coche de Alberto, justo cuando acababan de sacar su segundo album, el "Out of exile".


Discografía:
Para más información:

Página oficial / Official website.
Enlace de descarga aquí / Download link here
P.D.: Os encuentro los enlaces de descarga, pero dadle las gracias a aquellos que os los suben.

1 comentario:

  1. Siempre ha sido un grupo muy interesante estos Audioslave, que además han sabido montarselo para llevarse unas buenas pelas en el corto recorrido que han tenido.

    No es de mis grupos favoritos, pero es verdad que se gastan unos temazos muy serios. No solo es el arte que tiene Tom Morello en la guitarra, si no la voz tan característica de Chris Cornell, lo que les hace destacar.

    Por cierto, no habías escuchado "Be Yourself" antes de llevarla yo entre mis CD's "automovilísticos"???

    ResponderEliminar

Los comentarios se agradecen (o en su defecto una puntuación del post). Es la única forma pública de demostrar vuestro agrado o descontento con lo escrito.

Comments are appreciated (or alternatively a score of this post). It is the only public way to show your pleasure or discontent with the text.

Puede que también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...